24
Nov
12

Breve relato onírico

Convertido en esencia me deslizé sobre su pecho y llegué hasta sus pezones que yacían quietecitos, apretujados bajo las copas del sostén, y les besé como se besa a dos niños dormidos.

Hormiga me hice para espiar bajo sus faldas hacia arriba. Quedé flanqueado por sus pantorrillas, como quien queda flanqueado entre las Columnas de Hércules.

Me hice la gota de sudor que baja desde la nuca sobre la línea del espinazo, hacia abajo, y bajé lo más pausadamente que pude.

Transformado en mosquito posé el beso más apasionado de que fui posible en su cuello, sobre la línea de la yugular.

Me convertí en tampón o toalla sanitaria, para poder llegar ahí donde quiero vivir el resto de mis días, y acogerme a ese tibio nido aunque fuese por unas breves horas.

Agua me hice. Me vertí en su bañera y la acogí con los brazos abiertos, desnuda, como se acoge una niña somnolienta.

Convertido en cubierto le besé los labios hasta saciarme mientras comía. Después me hice pan para que comiera de mí, me deglutiera, bajara yo por su garganta y pasara a formar parte de los nutrimentos que le dan la vida.

Hecho un águila hice mi guarida entre su cabellera negra sin que ella misma se diese cuenta.

Convertido en silla la sostuve en esa posición durante toda su jornada de trabajo.

Me hice calzón para llevarla apretujada con todo mi ser por donde quiera que ella fuese.

A ella la convertí en tigra y yó me convertí en tigre, para llevarla a retozar desnudos sobre las nieves de los Himalaya.

Yo hubiese querido seguir en aquella sucesiva reconversión infinitamente y para siempre, mas cuando la convertí en ninfa y me convertí yo en sátiro, entró el sol por la ventana y me acuchilló los ojos…

Lobo Pardo

0 Responses to “Breve relato onírico”



  1. Lämna en kommentar

Kommentera

Följ

Få meddelanden om nya inlägg via e-post.

