27
Nov
12

Tu pelo entre mis manos

Esta tarde he visto caer las primeras hojas de los árboles sobre el arrollo, llevadas por las aguas lentamente rumbo al mar, ya marchitas sin un álito de vida.

He visto migrar las alondras hacia el sur cuando han sentido los primeros soplos de Aquilón el viento del norte.

He visto aparecer en el horizonte otra vez el manto gris de los atardeceres.

He oído de nuevo el griterío de los grajos en busca de las fuentes de calor de los techos más altos de mi vecindario.

He oído nuevamente el silbido del viento por entre las ramas de las coníferas.

He sentido sobre mis hombros unos rayos de sol pálidos y lejanos.

Veo tu silla vacía, y yo también me he sentido vacío. Ha llegado la hora del adiós.

Abandono la labor

y voy a casa, a sentarme a la puerta a esperar que caiga la noche, porque enmedio de lo más oscuro de la noche, es cuando vuelvo a tener tu pelo entre mis manos.

Lobo Pardo


0 Responses to “Tu pelo entre mis manos”



  1. Kommentera

Kommentera

november 2012
M T O T F L S
« Okt   Dec »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

