29
Jul
14

Disculpas a nuestros lectores

Ha estado a punto de colapsar esta página blog, debido a una Fuerte tormenta de críticas dejadas caer por nuestros lectores sobre la mesa de redacción de La Columna Vertebral.

Son referidas tales críticas a tan pequeña, parca, corta nota que apareció publicada en este blog sobre Mayra Cruz, cuando todo mundo sabe que ella merece páginas, capítulos enteros…; talvez un libro, por lo menos, a dos tomos.

Manifiestan los quejosos que esa tacaña nota apenas relata un pequeño lapso de la colosal actividad dirigencial desplegada por Mayra, durante los dos días que duró el encuentro de salvadoreños y sus invitados.
Que no hace mención la nota, que ella es el espíritu. el alma de la asociación de salvadoreños, no solo los días de fiesta, sino, cada día que pasa.

Se señala además que es evidente la falta de rigor literario, en el hecho de no destacar el papel que juega esa pléyade de lindas jovencitas que son el auxilio directo, la base social, la varita mágica a que recurre Mayra para inundar de magia las actividades de la asociación.

Los más indignados de nuestros lectores reclaman que ni siquiera se hace mención al maravilloso gol anotado por Mayra Cruz, sobre la portería rival, durante el torneo de fútbol femenino; porque fue un auténtico gol de cabeza; nada que ver con los falsos goles que anotaba Diego Armando Maradona. El argentino fingía que golpeaba el balón con la cabeza, cuando todo mundo sabe que lo hacía con la mano.

De nuevo! La mesa de redacción de La Columna Vertebral, pide humildemente, disculpas a sus indignados lectores.

Gracias!


0 Responses to “Disculpas a nuestros lectores”



  1. Kommentera

Kommentera

Fyll i dina uppgifter nedan eller klicka på en ikon för att logga in:

WordPress.com Logo

Du kommenterar med ditt WordPress.com-konto. Logga ut / Ändra )

Twitter-bild

Du kommenterar med ditt Twitter-konto. Logga ut / Ändra )

Facebook-foto

Du kommenterar med ditt Facebook-konto. Logga ut / Ändra )

Google+ photo

Du kommenterar med ditt Google+-konto. Logga ut / Ändra )

Ansluter till %s


juli 2014
M T O T F L S
« Jun   Aug »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

%d bloggare gillar detta: