03
Aug
15

ESCLAVO DE LA LIBERTAD

Mi casa no tiene número postal,

son todas las calles de la ciudad.

Una banca, un parque o una mano amiga,

son suficientes para vivir.

Como Cristo de este nuevo tiempo,

cuesta arriba mi calvario voy caminando.

En mis espaldas voy cargando,

las desgracias del mundo que vivimos.

Mírame a los ojos, no me tengas compasión,

pobreza es lo que el dinero… no puede comprar.

Al mal tiempo, buena cara doy,

con un canto de amor y libertad.

Hace buen tiempo hoy,

el sol calienta a todos por igual.

Por eso salgo a caminar,

Soy un esclavo de la libertad.

quizás por una calle cualquiera.

mi destino encuentre la casualidad.

Por eso salgo a caminar,

Soy un esclavo de la libertad.

Desde mi banca y de mi parque,

mañana y tarde los veo como locos correr,

perseguidos por la rutina de sobrevivir.

Una sonrisa se me escapa, al verlos ir y regresar.

La gente piensa que soy indigente,

Porque no sigo el camino,

que nos hace esclavos del tiempo y del dinero,

en carrera loca, hacia el mismo destino y lugar.

A nadie debo nada, ni nada espero de nadie.

La gente piensa que soy indigente,

sin escuchar que por el mundo voy cantando

La canción de amor y libertad.

La gente se avergüenza,

porque mira en mí, el fracaso de sus vidas.

Me miran pero no me ven,

me oyen pero no me escuchan,

que por el mundo voy cantando,

el canto de la libertad.

Hace buen tiempo hoy,

el sol calienta a todos por igual.

Por eso salgo a caminar,

Soy un esclavo de la libertad.

Quizás por una calle cualquiera.

mi destino encuentre la casualidad.

Por eso salgo a caminar,

Soy un esclavo de la libertad.

Beto Sánchez.

1 de agosto, 2015. Orlando, Florida.


1 Response to “ESCLAVO DE LA LIBERTAD”



Kommentera

augusti 2015
M T O T F L S
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

